TRANSAMERICA CO SAS

Está comprometida con el ofrecimiento de servicio con calidad, responsabilidad y honestidad. De igual manera está comprometida en incorporar prácticas ambientales que generen conciencia en los empleados y clientes, en el debido uso de los suelos, de las aguas y advirtiendo la no contaminación de los sitios visitados, además de promover la cultura de la región cuidando su identidad y el respeto en cada lugar visitado. La generación de empleo y todo esto enfocado al cumpliendo de la normatividad vigente y la mejora continua de los procesos.

Por medio de nuestros planes logramos que las personas contribuyan de una manera económica, retribuyendo de manera justa por productos de la región y servicios prestados en la zona.

Ambiental:

Implementar metodologías para reciclar de forma adecuada

Reducir el consumo de papel en todos los procesos administrativos

Social:

Incrementar la compra a los Operadores Regionales contribuyendo a la generación de empleos indirectos

Cultural:

Continuar con el apoyo y patrocinio a la Cultura con el “festival de Musica de Popayan”. www.fespo.co

Económico:

Aumentar la eficiencia en los procesos administrativos, comerciales y financieros

Calidad:

Ser constantes para lograr resultados inigualables en la satisfacción de nuestros clientes.

Respeto:

Desarrollamos nuestros negocios según las normas éticas y morales. Tratamos a todas las personas con el debido respeto, ya sean miembros de nuestro equipo, clientes, proveedores o comunidades vecinas.

Responsabilidad Social y Ambiental:

Buscamos la sostenibilidad de nuestra empresa a partir de la reducción del impacto sobre el medio ambiente y la generación de un mayor bienestar de los empleados, clientes y proveedores. Es permanente nuestro compromiso cultural y la participación en el mejoramiento de la sociedad en la cual vivimos.

APOYO A LA CULTURA

TransAmerica Co SAS es patrocinador del FESTIVAL DE MUSICA DE POPAYAN – FESPO.CO www.fespo.co como soporte a la gestión administrativa, de promoción y mercadeo del evento para la edición 52, 53 y por cinco años más.