Panamá Fin de Semana

Plan Todo Incluído 4 Días / 3 Noches / Desde $442 USD

Panamá es mundialmente reconocido por sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico. Cada año más de un millón de personas visitan el Canal de Panamá y presencian esta maravilla de la ingeniería. En la ciudad de Panamá podrás disfrutar de restaurantes de calidad, excitante vida nocturna y casinos. Turistas de todo el mundo lo visitan y descubren una hermosa ciudad cosmopolita, con todas las comodidades que se esperan de un centro de negocios y turismo.

Tarifas

COSTO DE LA PORCION TERRESTRE

Costo por persona de la Porción Terrestre MONEDA TARIFA
Porción Terrestre en Acomodación Doble USD       442
  COP 1.371.000

*Base  Mínimo 15  personas viajando juntos

BOGOTÁ – PANAMÁ – BOGOTÁ   O  MEDELLÍN / PANAMÁ / MEDELLÍN

Tiquete con impuestos y salidas de Colombia y Panamá. Se cotizara en el momento de escoger el plan. (el valor del tiquete no está incluido)

*El precio cambia según el día de elaboración de la reserva y disponibilidad en el inventario de sillas.

LOS PRECIOS INCLUYEN

  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con régimen todo incluido. Desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas, deportes acuáticos no motorizados, Habitación Doble deluxe
  • Traslado aeropuerto-hotel Sheraton Bijao. El día de salida o sea el martes también se incluye una visita a la ciudad de Panamá mas la visita al canal de Panamá.
  • Traslado Hotel Sheraton Bijao*****- aeropuerto

LOS PRECIOS NO INCLUYEN

  • Servicios no detallados
  • Entrada a Miraflores ( 15 USD por persona)
  • Alimentos o bebidas no especificados
  • Propinas maleteros
  • Gastos personales
  • Fee bancario del 2%.

SHERATON BIJAO – 5 *****

Información del Hotel

Se encuentra en la playa de Santa Clara y alberga una piscina al aire libre, 3 restaurantes y un spa. Las habitaciones disponen de balcón francés con vistas al océano pacífico o a los jardines del hotel.
El Sheraton Bijao Beach Resort presenta una decoración moderna y hermosa. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera y agua embotellada gratuita. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina mediterránea en el restaurante Olivos, mientras que el Sakura sirve platos japoneses Teppanyaki. El Coco Solo Beach Bar and Grill está situado junto a la piscina. El complejo Sheraton cuenta también con 3 bares.

 

Cotice Aquí!