Hoteles en San Andrés

SAN ANDRES Baja Temporada porción Terrestre 2018

Vigencia: 21 Enero al 19 Diciembre, Como Ultimo día de Regreso
Excepto: Semana Santa (23 Marzo al 01 Abril) Temporada Media (07 Junio al 31 Julio)
Y semana de Receso Escolar (12 al 16 Octubre)

Tarifas por persona * Sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad de cupos Hoteleros
** Hoteles en Providencia (Sol Caribe Pva y Morgan) NO Incluye Traslados ni Receptivos.
Pasajeros Llegando a San Andrés en Vuelos Nocturnos suplemento de $ 35.000 pesos por persona por concepto de Traslados.

EL PLAN INCLUYE:

  • Alojamiento 3 Noches en el Hotel Seleccionado.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alimentación de acuerdo al plan.
  • Visita a Rochy cay y acuario sin almuerzo, Tour por la Bahía y Vuelta a la isla.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.

NO INCLUYE:

  • Tarjeta de entrada a la isla. Aprox $ 105.000 por persona
  • Impuesto ecológico en Johnny Kay. Aprox $ 6.000 por persona
  • Servicios no estipulados.
  • Impuesto Hoteleros según Hotel.

Nota: Tour Johnny Cay Directo, Salidas Todos Los Días A Las 9.30 Am, Hasta La 1:30, o 3:00. Pm Con Un Costo De $ 50.000 Adicionales a la tarifas Por Pax , Sin El Impuesto Ecológico Ni El Almuerzo, El Impuesto Es De $ 6.000 Por Pax, Pagos en San Andrés y El Almuerzo Tiene Un Costo De $ 43.000 Por Pasajero..
Hotel Casablanca Suplemento para habitación Vista al mar $ 129.000 por noche por persona, y Suplemento para CABAÑAS de $ 149.000 por noche por persona, las Cabañas serán asignadas únicamente a partir de 4 personas adultas.

CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual está establecida a partir de las 3:00 de la tarde del día de la llegada.

CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación por parte del huésped al hotel el día de su salida, establecida hasta la 12:00 del día. En alta temporada, estamos sujetos a disponibilidad para la autorización a late check out, el cual en caso de ser posible, tendrá un costo adicional. Y será cancelado en el Hotel Directamente por el pasajero.
Descripción de los Planes Alimentación de los Hoteles
P.C: Desayuno. NO INCLUYE SEGURO HOTELERO.
P.A.M: Desayuno y cena. NO INCLUYE SEGURO HOTELERO.

FULL VERDE MAR: Desayuno, almuerzo y cena, licores y bebidas nacionales de 11 a.m. a 11 p.m., toallas para la playa y cajilla de seguridad. “No incluye cerveza NO INCLUYE SEGURO HOTELERO

FULL PLUS LORD PIERRE: Alojamiento, desayuno, almuerzo, cena autoservicio, snack de 4 a 5 pm, licores ilimitados de 11:00 am a 11:00 pm, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, vuelta a la isla, Johnny cay, acuario, tour bahía, obsequio del hotel. No Incluye Seguro Hotelero. Opera directamente el Hotel reservar recepción del Hotel

SUPER FULL LORD PIERRE: Alojamiento , desayuno, almuerzo, cena autoservicio, snack de 4 a 5 pm, licores ilimitados de 11:00 am a 11:00 pm, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, vuelta a la isla con entradas cueva de Morgan, eco parque y piscina natural, Johnny cay con impuesto, acuario con almuerzo, tour bahía, seguro hotelero, obsequio del hotel. Opera directamente el Hotel reservar recepción del Hotel

FULL ARENA BLANCA: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, licores ilimitados de 10:00 a.m. a 2:00 a.m., snack, camiseta del hotel y seguro hotelero.

CASA BLANCA P.A.E: Alojamiento en habitaciones cómodamente dotadas, Cóctel de bienvenida, Alimentación Completa Tipo Buffet: Desayunos de 7:00 a 9:00 AM..- Almuerzos de 12:30 M a 2:00 PM.- Refrigerio de 3:00 a 5.00 PM.- Cenas de 7:30 a 9:00 PM, Bar abierto con libre consumo de bebidas entre las 07:00 AM hasta las 10:00 PM.Seguro hotelero. Cajilla de seguridad en la habitación. Música en vivo. Servició de Internet vía Wi-Fi, Toallas para piscina y playa.

CASA BLANCA PAM: Alojamiento en habitaciones cómodamente dotadas, Cóctel de bienvenida. Desayunos de 7:00 a 9:00 AM.Cenas de 7:30 a 9:00 PM, Servicio de Internet vía Wi-Fi, Seguro Hotelero. Cajilla de seguridad en la habitación. Servicio de toallas para playa y piscina.

FULL CARIBE CAMPO o CENTRO: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, Bar ilimitado con bebidas nacionales, jugos, cigarrillos, snack de media tarde, 6 restaurantes, 4 piscinas, recreación dirigida, show todas las noches, gimnasio, solárium, club de playa privado con deportes náuticos no motorizados INCLUYE SEGURO HOTELERO.

P.A.E BAHIA SARDINA: Alojamiento, Desayunos, Almuerzo y Cenas, Snack (04:00pm - 06:00pm) y Bar abierto en el área de la piscina de 11:00am - 10:00pm Seguro Hotelero incluido.

P.A.E SUNRISE BEACH: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, un (1) snack en la tarde de 4 a 5 p.m., bar abierto de licores nacionales de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. NO INCLUYE SEGURO HOTELERO.

Cotice Aquí!





Fecha de Salida:

Fecha de Regreso: