Eje Cafetero

4 Días - 3 Noches

$596.000 Precio por Persona en Habitación Doble

Incluye:

  • Alojamiento 3 noches en el hotel elegido.
  • Traslados a las actividades
  • Desayuno y cena
  • Parque del Café con pasaporte múltiple
  • Recuca con Bogadera (bebida típica) – Bitute (Almuerzo montañero)
  • Seguro Médico Colasistencia

NO INCLUYE:
Gastos no especificados

Tarifas por Persona en Pesos Colombianos Con Traslados:

.VER.

Tarifas por Persona en Pesos Colombianos Sin Traslados:

.VER.

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de reservar.
  • Precios por persona, para pago en Efectivo. Si es pago con Tarjeta de Crédito tendrá un incremento del 1.8%.
  • Si su viaje al Eje cafetero es vía aérea consulte las mejores tarifas para ese momento Aquí.
  • Si cuenta con vehículo para transportarse tendremos que re-cotizar.
  • Si su viaje al Eje cafetero es vía terrestre aconsejamos transportarse en Bolivariano 2GGold $60.000 por cada trayecto.

.VER 2GGold.

Es un servicio de lujo último modelo, que cuenta con el mejor entretenimiento a bordo. Servicio directo con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.

FINCA HOTEL LA ESPERANZA

.VER HOTEL.

Situado en una zona natural de Montenegro, alberga piscina al aire libre rodeada de jardines, bañera de hidromasaje y baño de vapor turco. Ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto El Edén. Tiene un restaurante que sirve platos internacionales y regionales. Además, organiza noches de karaoke con regularidad y proporciona 3 bañeras de hidromasaje y 2 jacuzzis. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha.

El famoso Parque del Café de Colombia está a 2,5 km.

HOTEL LA TATA

.VER HOTEL.

Hotel La Tata se encuentra ubicada a tan solo 100 metros del Parque del Café, brinda a sus clientes un ambiente de tranquilidad y descanso concertado con una atención de alta calidad. El Hotel cuenta con 28 habitaciones dotadas con todas las comodidades necesarias. Además ofrece piscina para adultos, piscina para niños, 2 jacuzzis, mini gimnasio, restaurante y salón de eventos.
El huésped tendrá la oportunidad de entrar en contacto con la cultura agrícola a través de su producto “El Maravilloso mundo de la Finca Cafetera”, una gira interactiva experiencial en donde el visitante podrá aprender y adelantar labores relacionadas con la finca cafetera y conocer sobre el proceso industrial del café.

FINCA HOTEL ECO-TURISTICA TUCURINCA

.VER HOTEL.

Ubicada en el corazón del eje Cafetero, a solo 500 mts del parque nacional del café y a solo 15 minutos de Panaca, Cuenta con un espectacular mirador donde se divisa todo el cerro de la línea, Armenia, Buenavista, Córdoba, Pijao, parte de la Tebaida y toda la olla del Quindío incluyendo los Volcanes, catalogada como uno de los mejores puntos del Quindío ya que está diseñada para satisfacer todos los gustos de los huéspedes, propiciando un ambiente familiar, contamos con un excelente servicio y la mejor atención.

HOTEL LA PAMPA

.VER HOTEL.

Se encuentra estratégicamente situada en Pueblo Tapao, Quindío. A sólo 7 minutos del Parque Nacional del Café, a 9 minutos de Panaca, el Parque Temático Agropecuario, a 12 minutos del Mariposario y el Jardín Botánico, los más bellos del mundo. A 20 minutos de los maravillosos Termales del Eje Cafetero, también estamos a 18 minutos del Museo del Oro Quimbaya, son los lugares de mayor importancia turística.

FINCA HOTEL MACADAMIA

.VER HOTEL.

Ubicado en el municipio de Quimbaya vereda Mesa Baja a un kilómetro y medio del casco del urbano, a 40 minutos del Parque del Café, 10 minutos de Panaca y Parque de los arrieros. La finca hotel consta de 20 habitaciones en acomodación entre dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Baño privado, Televisor LCD 32”, Closet, Ventilador, Nevera.

Servicios: Restaurante, Zonas verdes, Piscina Adultos, Piscina para niños, Jacuzzi, Mesa de billar, Mesa de Ping pong, Mesa de billar pool, Juego de Sapo, Juegos infantiles, Juegos de mesa, Zona Wifi, Zona BBQ, Cancha de mini futbol, Cancha de voleibol, Parqueadero.

Cotice Aquí!





Fecha de Salida:

Fecha de Regreso:

ACTIVIDADES INCLUIDAS EJE CAFETERO

PARQUE DEL CAFÉ

A 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a cinco minutos del municipio de Montenegro, se encuentra EL Parque Nacional Del Café entidad sin Ánimo de lucro perteneciente a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y por el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, el 24 de febrero de 1995.

Recomendaciones generales
El valor de los pasaportes no es reembolsable. (Incluido en el programa)

  • El pasaporte Múltiple (brazalete), es intransferible evítese contratiempos.
  • No se permite la salida del Parque una vez haya ingresado.
  • No se permite el ingreso de armas, bebidas alcohólicas, y comidas al Parque.
  • No se permite el ingreso al Parque de personas en estado de embriaguez.
  • Las atracciones cierran a las 6:00 pm a excepción del paseo a caballo, teleférico y/o Telesillas.
  • El Parque no se hace responsable por pérdida del pasaporte, ni por los cambios climáticos que dejen fuera de funcionamiento alguna atracción.

MULTIPLE NIÑOS: Este pasaporte es solo para un rango de estatura entre 90 y 120 cms. (Los niños que midan menos de 90 centímetros ingresan sin costo)
Incluye: Entrada, Teleférico (Ida y regreso ilimitado), Telesillas (Ilimitado, solo funciona en temporada alta), Tren del Café (Ida y regreso ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Ciclón (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado), Montaña Acuática (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Cumbre (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Río Lento (Ilimitado), Pulpo (Ilimitado), El Secreto de la Naturaleza (Ilimitado), Rápidos (Ilimitado), Kráter (Ilimitado), Botes Chocones (Una vez), Paseo a Caballo (Una vez), Karts (Una vez), Karts Dobles (Una vez), Carros Chocones (Una vez), Mini Chocones (Una vez)

RECUCA

Nuestro nombre es nuestra razón de ser, Recorrido de la Cultura Cafetera. Las actividades se realizan en finca cafetera, diseñada y adecuada con senderos, construcciones y parqueadero para realizar nuestro objetivo.

Ubicación
Vereda Calle larga, municipio de Calarca, corregimiento de Barcelona. Situado a 20 minutos de Calarca o de Armenia, por carretera pavimentada, de fácil acceso y con un espectacular paisaje.

Planes

  • Recuca con Bogadera: Catación
  • Bitute: Recorrido con bogadera + bitute
  • Programa especial para niños – no incluido en el programa - entre 3 y 10 años, en el cual participan y aprenden de una manera divertida las labores relacionadas con el cultivo y el beneficio del café. Guianza en todo momento.
    Mínimo, veinte (20) niños.

Duración: 3 horas aproximadamente.
No incluye almuerzo (Bitute).